Primera consulta GRATUITA de 30 minutos
Ebony Lafontaine | Psicóloga M.A

¡Hola!

Soy

Ebony Lafontaine

Una apasionada de la psicología, la comunicación y la educación. Hoy, estas profesiones están puestas al servicio de la mujer y de todos aquellos seres humanos que sientan la necesidad de apoyo en cualquiera de esas ramas de la ciencia.

Desde hace veinte años entendí que la mejor manera de aportar a la sociedad, era a través de las ciencias humanas, por ello, en esos años me dediqué a la enseñanza y a la Psicoeducación, a través de impartir docencia, y por supuesto, ofreciendo charlas y talleres pertinentes a las solicitudes y manejando el tiempo, según el horario de mis servicios como empleada pública del estado dominicano.

La profesionalidad, empatía, el respeto y la colaboración han sido los valores que me han acompañado durante todo mi ejercicio de estudiante, empleada y profesional. Hoy esos mismos valores me acompañan para brindar a los demás un servicio que les permita alcanzar sus necesidades y propósitos de vida, sanando su estabilidad emocional y apoyándoles a reforzar lo mejor de sí.

Mi Misión

Es el servicio a los demás en el campo psicológico, en procura de contribuir en el bienestar emocional y en la felicidad de quienes me requieren, especialmente mujeres.

Mi Visión

Es ser un referente como profesional de la psicología que aporta en la resiliencia, la autoestima y el bienestar psicológico en general de la mujer, con cimientos en la honestidad, la libertad y la justicia.

Mis Valores

Estos han sido los valores que me han acompañado durante todo mi ejercicio de estudiante, empleada y profesional:

Mi lema

¡Refuerza lo positivo que hay en ti!

Esto es lo que hago

¡Ya me Encontraste!

Mi misión es el servicio a los demás en el campo psicológico, en procura de contribuir en el bienestar emocional y en la felicidad de quienes me requieran, especialmente mujeres. 

Entrenamientos

Especialista en habilidades sociales, diseño de plan de vida y asertividad. Descubre tus propósitos y las prioridades de tu existencia

Servicios Psicológicos

Profesionalmente estoy comprometida con la atención psicológica de quienes busquen apoyo en mí

Podcasts

Mis podcasts, una oportunidad para proyectar mis deseos de servir y aportar a la sociedad en favor del bienestar de la mujer