Una apasionada de la psicología, la comunicación y la educación. Hoy, estas profesiones están puestas al servicio de la mujer y de todos aquellos seres humanos que sientan la necesidad de apoyo en cualquiera de esas ramas de la ciencia.
Desde hace veinte años entendí que la mejor manera de aportar a la sociedad, era a través de las ciencias humanas, por ello, en esos años me dediqué a la enseñanza y a la Psicoeducación, a través de impartir docencia, y por supuesto, ofreciendo charlas y talleres pertinentes a las solicitudes y manejando el tiempo, según el horario de mis servicios como empleada pública del estado dominicano.
La profesionalidad, empatía, el respeto y la colaboración han sido los valores que me han acompañado durante todo mi ejercicio de estudiante, empleada y profesional. Hoy esos mismos valores me acompañan para brindar a los demás un servicio que les permita alcanzar sus necesidades y propósitos de vida, sanando su estabilidad emocional y apoyándoles a reforzar lo mejor de sí.
Es el servicio a los demás en el campo psicológico, en procura de contribuir en el bienestar emocional y en la felicidad de quienes me requieren, especialmente mujeres.
Es ser un referente como profesional de la psicología que aporta en la resiliencia, la autoestima y el bienestar psicológico en general de la mujer, con cimientos en la honestidad, la libertad y la justicia.
Estos han sido los valores que me han acompañado durante todo mi ejercicio de estudiante, empleada y profesional:
Mi misión es el servicio a los demás en el campo psicológico, en procura de contribuir en el bienestar emocional y en la felicidad de quienes me requieran, especialmente mujeres.
Especialista en habilidades sociales, diseño de plan de vida y asertividad. Descubre tus propósitos y las prioridades de tu existencia
Profesionalmente estoy comprometida con la atención psicológica de quienes busquen apoyo en mí
Mis podcasts, una oportunidad para proyectar mis deseos de servir y aportar a la sociedad en favor del bienestar de la mujer